967 992 009 info@confidental.es Lu - Vi: 9.30 - 13.30 y 16.00 - 21:00

Contacto

Inaguramos nuestra nueva clínica

En Confidental estamos de estreno, ya que desde el pasado 1 de diciembre estrenamos instalaciones en avenida Ilustración, 33. Nuestro nuevo espacio cuenta con más de 200 metros cuadrados, totalmente remodelados y adaptados a todos nuestros clientes.

Con la apertura de este nuevo centro hemos buscado ofrecer a todos nuestros clientes un espacio único, habilitado con todas las comodidades para hacer que en cada visita se sientan como si estuvieran en su propia casa. Además, hemos dotado estas nuevas instalaciones con la última tecnología en salud bucal.

Nuestra clínica se encuentra situada en el barrio de Imaginalia, junto al colegio Ilustración y a 50 metros del centro comercial Imaginalia, viene a cubrir la carencia de servicios básicos que actualmente necesita esta nueva zona de expansión de Albacete. Situada en una amplia avenida cuenta con un fácil aparcamiento y amplias zonas verdes

Lo que si van a volver a encontrar en nuestra nueva clínica es el mismo equipo humano que hace que día tras día todos nuestros pacientes salgan de su visita con una sonrisa sana.

Deja una respuesta

X